domingo, 27 de enero de 2008

Bienvenidos

Estimados Compañeros:
Hoy día, estamos inaugurando este Blog-Blogger,http://federacion-fenatraporchi.blogspot.com/, que nos posibilita a mantener una mejor comunicación con todos nuestros compañeros de trabajo de las Empresas Portuarias Publicas y con la comunidad en general a nivel nacional e internacional.
En primer lugar y aprovechando la edición de esta primera página, deseo enviar a cada uno de Uds.,un saludo cordial y sincero, a nombre de la Directiva Nacional.
Es nuestro deseo que todos participemos efectivamente con nuestras ideas y opiniones para hacer de este blog un punto de reunión necesario, que sea capaz de aglutinar la esencia de nuestra gestión sindical y que sirva además, para expresar responsablemente nuestros puntos de vista.
Atentamente
La Directiva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los esfuerzos por mejorar las Comunicaciones y la Participación valen la pena, no hay que cejar, algo se avanzara, lo importante es que siempre exista alguien que invite y motivo, FELICITACIONES por su aporte.

Anónimo dijo...

Toda herramienta que los trabajadores nos demos será siempre bien recibida, felicitaciones por este nuevo paso el que nos servirá para comunicar y engrandecer a nuestra organización.
Fco. Bustamante M.

Anónimo dijo...

Se valora el esfuerzo y compromiso por la organización.
Ojalá que nuestros compañeros que en estos dias "veranean", y también los que "veranean" durante todo el año, se den un tiempo y entreguen aportes, que los necesitamos.

pato contreras

Anónimo dijo...

Las sinceras felicitaciones de parte de la directiva del Sindicato " Mario Lisboa Arancibia " por esta nueva alameda, que permitirá, otro espacio mas, de comunicación para los trabajadores, todos ellos, portuarios agrupados en la gloriosa y combativa FENATRAPORCHI