sábado, 26 de enero de 2008

PATROCINIO OFICIAL


La Federación Nacional de Trabajadores Portuarios de Chile (Fenatraporchi), en su misión de continuar promocionando e implementando nuevos y mejores medios de comunicación, en la medida de nuestras reales posibilidades, a entregado su Patrocinio Oficial a la Revista Técnica de Comercio Exterior “PUERTO” que será editada por Ediciones Oficiales Ltda. y su dirección esta a cargo del Sr. Álvaro Hernández Vicencio, para quien solicitamos el mayor apoyo y colaboración a fin de que pueda llevar a cabo esta aspiración de los trabajadores portuarios de Chile, de contar con una publicación que permita el perfeccionamiento técnico y posibilite la información gremial tanto para nuestros representados como en general de todos los que intervienen en las operaciones de comercio exterior.

La primera edición estará apuntada a la propuesta de nuestra organización, acerca de la Ley General de Puertos. Ediciones Oficiales Ltda., editará 1.500 ejemplares de la publicación, los que se repartirán en 1.000 unidades para FENATRAPORCHI, sin costo alguno y 500 unidades para cumplir con los compromisos publicitarios adquiridos por la editora

FENATRAPORCHI, brindará todo el material Técnico informativo, gremial y fotográfico que se necesite para la confección de la publicación, además, de la facultad de incluir como fondo en las hojas de cartas comerciales el logotipo de FENATRAPORCHI y su timbre como sello.
Es nuestro deseo que todos participemos efectivamente con nuestras ideas y opiniones para hacer de esta revista un punto de difusión necesario, que sea capaz de aglutinar la esencia de nuestra gestión sindical y que sirva además, para expresar responsablemente nuestros puntos de vista.

No hay comentarios: